"MasterChef Celebrity": Lali Espósito hizo sufrir a Mau y Ricky con su costado más competitivo

Los jurados de La Voz dieron su show en el certamen gastronómico.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:23

Lali Espósito junto a Mau y Ricky estuvieron como invitados en la última gala de "MasterChef Celebrity" y hasta compitieron en grupos para saber quiénes serían los mejores de la noche. En ese ínterin se vivieron momentos desopilantes que dejaron en evidencia el costado más competitivo de Lali, que no quería que "sus" participantes ayudaran a la competencia prestándole ingredientes. 

La presencia de Lali Espósito con Mau y Ricky se encuadra en el estreno de La Voz Argentina, que los tendrá a los tres como jurados, al igual que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Además, Lali aportó el condimento de reencontrarse con sus excompañeros del mundo de Cris Morena con quienes saltó al estrellato. 

El punto cúlmine de la competitividad de la protagonista de "Sky Rojo" fue cuando Mau se acercó a Sol Pérez, que pertenecía al grupo de Lali, para pedirle harina. Sol no tuvo ningún problema, pero inmediatamente la cantante de Parque Patricios se hizo presente para poner orden y le pidió a la concursante que "no sea tan buena". 

Ya más tranquilos, Mau y Ricky remarcaron que su compañera de La Voz Argentina no quería saber nada con que les presten ingredientes, pero la bondad de Sol Pérez pudo más. Un momento desopilante de la gala de "MasterChef Celebrity" más internacional hasta el momento. 

La foto de Santiago del Moro que confundió a todos

Santiago del Moro, conductor de "MasterChef" generó confusión al publicar en Instagram una fotografía de su hija, a quien todos sus seguidores vieron idéntica a Lali Espósito. No es la primera vez que los usuarios remarcan el parecido entre Catalina y la cantante internacional, especialmente cuando esta última era chiquita y trabajaba con Cris Morena.

"¡Es Lali!", "Perdón, pensé que era Lali" y "Todos pensamos que era una mini Lali, ¿no?" fueron algunos de los mensajes que recibió Santiago. La confusión también se alimentó por las promociones de la presencia de Lali Espósito en "MasterChef Celebrity" en la gala del lunes 3 de mayo. 

Otras Noticias