"No hago el programa": la polémica confesión de Marcelo Tinelli a Jorge Rial

El conductor está decidido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:59

Jorge Rial anticipó lo que podría ser un verdadero escándalo para El Trece y pone un manto de duda en el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Mientras desde el canal indican que el 17 de mayo (no el 10 como se anunció en primera instancia) Tinelli comenzaría con "La Academia", Rial encendió las alarmas por una nueva exigencia del conductor para volver. El pedido de Tinelli se sumaría al de que Guido Kaczka modifique el segmento de "Bienvenidos a Bordo", donde los famosos bailan. 

Según el conductor de "TV Nostra", Tinelli no regresará a la televisión hasta no vacunarse contra el coronavirus. Si bien en las últimas horas se especuló con que Marcelo viajó a Miami para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID, él mismo desmintió las versiones. Al parecer, esperará su turno en Argentina, pero si se demora lo suficiente no tendría problemas en viajar a los Estados Unidos para vacunarse. 

"Los dos tenemos la posibilidad de viajar. Pero nos anotamos acá para darnos la vacuna acá, pero ahora empiezo a repensar la idea de viajar, porque tengo miedo", confesó Jorge Rial hablando de su caso particular y relacionándolo con el del productor de LaFlia. Luego, dio detalles sobre la charla que mantuvo con el conductor de "ShowMatch" y la frase de la polémica:

Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire. Yo estoy esperando y me la quiero dar acá. Tengo miedo. Si llega el límite me voy a ir. 

¿Cuándo vuelve Marcelo Tinelli?

Adrián Pallares anticipó en "Intrusos" las versiones que luego confirmó Jorge Rial: no hay fecha para el regreso de Marcelo Tinelli más allá de las promociones que lanza El Trece para presionar. Cabe recordar que primero se señaló el 10 de mayo como el día elegido para el estreno de "La Academia", pero ahora es el 17 de mayo. 

El conductor de "Intrusos" puso en duda el regreso de Tinelli y destacó los ánimos caldeados en El Trece con el conductor por sus constantes idas y vueltas. De hecho, aceptarían modificar la estructura de "Bienvenidos a Bordo" porque, según declararon, si no lo hacen Tinelli "no vuelve más". 

Otras Noticias