"Por respetarla": el mensaje que Fede Bal le habría enviado a Laurita, tras la ruptura con Cabré

El actor no pudo esconder sus sentimientos y sorprendió con sus palabras.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:27

Como todos saben, Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron una linda relación que duró aproximadamente dos años. Sin embargo, tras una serie de escándalos mediáticos y rupturas de por medio, la pareja decidió separarse.

La relación entre ellos quedó muy bien, a tal punto que pudieron compartir algunas experiencias laborales sin conflicto alguno. Con el tiempo, ambos tomaron rumbos distintos, pero siempre se recuerdan con mucho cariño y respeto.

En las últimas horas, la bailarina se convirtió en tendencia tras haber confirmado su separación con Nicolás Cabré a través de sus redes sociales. Sumado a esto, algo llamó la atención de todos y fueron las lindas palabras que el hijo de Barbieri le habría dedicado a su expareja.

En el programa “Intrusos”, analizaron cuando el actor fue consultado por Agustina Kämpfer en el ciclo de “PH: Podemos Hablar” si alguna vez se sintió en calma en los brazos de una mujer. Sin dudarlo, Fede respondió “Sí”. Intentando calar más hondo, la periodista consultó: “¿Con quién?”, pero el actor no quiso dar su nombre.

Fuente: (América TV)

“No voy a decir quién, porque la conocen y me sentí muy en calma, muy feliz. Difícil de replicar ese sensación”, aseguró Bal. De inmediato, sus palabras tuvieron una gran repercusión, pues el actor no quiso nombrarla "por respetarla" ya que es una persona conocida por el medio.

De esta manera, los panelistas de la emisión de chimentos empezaron a sacar algunas conclusiones y a recordar a las novias que Fede tuvo y que fueron mediáticas, pues el actor aseguró que era alguien a quien conocían. Este fue el motivo principal por el que todos aseguran que la mujer a quien se refería en sus declaraciones fue Laurita Fernández.

 

La importante decisión que tomó Federico para cuidar su salud

Después de haber superado una terrible enfermedad como lo es el cáncer de colon, Fede Bal tomó el toro por las astas y está haciendo todo para mejorar su calidad de vida.

Durante los últimos meses, el hijo de Carmen Barbieri está ocupándose de su estado físico. Esto se debe a que hace unos días Bal subió a la balanza y, para su sorpresa, estaba 20 kilos arriba de lo normal. Por ese motivo, Federico se levanta muy temprano para empezar con su rutina de entrenamiento, momentos que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias