"Recibí mensajes horribles": la furiosa reacción de Noelia Marzol ante un fuerte comentario

La popular artista no pudo contener su enojo y fue contundente en las redes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:55

Noelia Marzol transita la recta final de su embarazo y no para un segundo. Hace unos días contó que tuvo que frenar por el momento su actividad como bailarina, porque su médico se lo pidió. "Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla", expresó. Pese a eso, la famosa no deja de lado su interacción en las redes sociales y en las últimas horas se mostró un tanto molesta.

Noelia Marzol compartió en sus historias de Instagram el clásico sticker de preguntas y respuestas y un usuario quiso saber si su hijo en camino ya tenía madrina y padrino. La artista sostuvo que sí, pero aclaró que Donatello no iba a ser bautizado, porque ella era atea.

Al parecer, esta respuesta generó diversas reacciones y la famosa contó que recibió muchas críticas. "Si ser católico es pensar así, reafirmo una y mil veces mi ateísmo. Recibí mensajes horribles. Importante sería que la religión que elijan les enseñe a respetar las decisiones ajenas. Fin", expresó Marzol en respuesta a un internauta que le deseó la muerte a su hijo.

Noelia y su embarazo

La protagonista de "Millennials" se encuentra en pareja con Ramiro Arias desde 2019. Ambos se conocieron en una de las funciones de "Sex", la exitosa obra de José María Muscari. Allí se produjo un flechazo y comenzaron a salir.  Pese a que durante la cuarentena del año pasado transitaron una pequeña crisis, en febrero del corriente año contrajeron matrimonio. Marzol anunció su embarazo en noviembre del 2020 y se mostró muy feliz.

La artista lo contó cuando estaba de dos meses y medio, porque la noticia ya se había filtrado. En marzo del corriente año, Noelia contrajo coronavirus y para llevarle tranquilidad a sus seguidores, expresó: "Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento".

Otras Noticias