Revelaron qué sucederá con la lujosa casa que compartían Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Se conocieron los detalles de cómo será la división de bienes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:14

Ayer el mundo del espectáculo sufrió un gran sacudón cuando Laurita Fernández dio a conocer que se había terminado el amor con Nicolás Cabré. La actriz lo comunicó en su Instagram y esta noticia causó un gran alboroto, ya que la pareja estaba conviviendo desde hace un tiempo en una lujosa casa que habían diseñado juntos.

Fernández estuvo interactuando con sus fanáticos en Instagram, momento que aprovechó para contestarles varias preguntas que le hicieron. En un momento, una usuaria le consultó si seguía de novia con Nicolás, y la respuesta de la artista dejó boquiabiertos a sus más de 4 millones de seguidores al confesar lo siguiente: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”. Estas palabras causaron mucha repercusión en los medios de comunicación.

Fuente: (América TV)

En la edición de hoy del programa que conduce Jorge Rial, “TV Nostra”, hablaron sobre qué pasará con la costosa casa en donde vivían los artistas. “Mirá, yo me voy; vos te quedás con la casa. Eso estuvo muy bien. Que me dejen no me molesta, pero que no se lleven nada. No debe ser mal tipo, porque la gente que es egoísta con la plata lo es con los sentimientos”, expresó Gabriel Oliveri en referencia a la separación de la exconductora del “Cantando 2020”. Del mismo modo, Rial acotó: “Pobre Cabré, labura nada más que para eso, porque cada dos o tres años se pone en pareja y pierde una casa”.

 

El hermoso hogar que los actores idearon juntos

Cuando decidieron irse a vivir juntos con Nicolás, Laurita compartió todo el proceso en sus redes sociales. “Empezando esta aventura. Bueno, acá estamos, viendo cocinas. Quiero que nos ayuden a elegir. Ellos están charlando, pero habría que ver las opciones”, explicó la bailarina en un posteo, mientras mostraba la futura cocina que iba a instalar en su hogar.

 

Otras Noticias