"Sos un asesino": Mariana Fabbiani no pudo contenerse y se desahogó en vivo

La conductora fue contundente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:31

Mariana Fabbiani analizó en "Lo de Mariana" el caso de Santiago Solans Portillo, el joven de 29 años que viajó desde Estados Unidos hacia Argentina con coronavirus, tras falsificar un certificado médico para poder abordar el avión. Indignada, Mariana tildó de lo peor al hombre que fue detectado gracias a las cámaras de temperatura instaladas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. 

"No me entra en la cabeza. No puedo creer la irresponsabilidad, la falta de consciencia por el otro", enfatizó Mariana a sus compañeros de programa. "Puede estar 15 años preso, pero no creo que le apliquen ninguna pena de nada. Por eso, son tan estrictos los controles. Entiendo alguien que no lo sepa, pero si se hizo el test, le dio positivo y aún así se sube", agregó Fabbiani sobre la actitud Portillo, quien llegó a la Argentina con 38.5 de fiebre y fue imputado por violar el artículo 202 del Código Penal. 

Me parece increíble que con lo que estamos viviendo una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que estás enfermo", continuó la conductora de El Trece. El certificado médico de Portillo indicaba que "no tenía síntomas", pero jamás presentó un PCR negativo que es condición inevitable para ingresar al país. Por eso, desde Migraciones están investigando las responsabilidades del caso y no se desmienta apuntar también contra American Airlines, la aerolínea, por no exigir lo pautado.

Sos un asesino, te subís a matar gente.

Fuente: (El Trece)

Juanita Viale también apuntó contra Mariana Fabbiani

Juana Viale era la única de la familia de Mirtha Legrand que no había opinado sobre las acusaciones de plagio contra Mariana Fabbiani y sus almuerzos. Lejos de calmar las aguas con su compañera de canal, Juanita directamente remarcó "la libertad de copiar" durante una entrevista con un notero de "Intrusos". 

"Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar" afirmó la nieta de Mirtha Legrand cuando le preguntaron qué le parecían los almuerzos en "Lo de Mariana". Picante, Juanita sentenció sus declaraciones con una frase muy popular: "Al pan, pan y al vino, vino, chicos". Clarito. 

Otras Noticias