“Te hacés el canchero”: Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y tuvo un fuerte cruce con Iúdica

Los conductores intercambiaron opiniones de manera vehemente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:11

Luego de estar ausente varios días en “Polémica en el Bar” por el escándalo que surgió de la supuesta infidelidad a su esposa, Verónica Soldato, Horacio Cabak volvió a estar en la pantalla de América TV. La presencia del exmodelo en el ciclo conducido por Mariano Iúdica se debió a la nueva cautelar que imposibilita que los medios de comunicación hablen de su vida privada.

Más allá de esta medida tomada por Horacio, en el programa, inevitablemente hablaron sobre el tema, y esto generó que la charla se torne algo vehemente. En un momento de la conversación, el conductor de “La Jaula de la Moda” le puso un freno a Andrea Campbell cuando la periodista estaba analizando los tweets que había publicado. De este modo, indicó: “Andrea, te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual, tenés que tener información de ese tema puntual”. Asimismo, agregó: “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’. ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, manifestó el presentador.

Fuente: (América TV)

Esto dio pie para que Iúdica opinara sobre los controversiales posteos que había realizado el exconductor de “Informados de Todo”. “Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”, le marcó Mariano en pleno programa. Al parecer, el conductor no se quedó conforme con su descargo hacia el panelista, puesto que añadió: “¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”.

Los polémicos mensajes del presentador

Cabak estuvo en el centro de las controversias luego de postear unos polémicos tweets en donde trataba su tema con mucho sarcasmo. “¿Te acostaste con? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, escribió el exmodelo. Igualmente, agregó en otro mensaje: “Levante la mano quién supuestamente no se acostó conmigo”. Estas publicaciones generaron mucha indignación en muchos usuarios, ya que consideraban que estaba siendo muy irónico con la escandalosa situación que está viviendo.

Otras Noticias