"Te necesitamos": el dolor de Jonatan Viale y un sentido homenaje a Mauro

El periodista compartió material familiar inédito de su papá.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:32

Jonatan Viale sigue viviendo el duelo por la sorpresiva muerte de Mauro Viale tras complicaciones en su cuadro de coronavirus. Vía redes sociales, Jony compartió imágenes inéditas de sus hijos con su abuelo y videos de los últimos cumpleaños, de esta manera dejó en evidencia el amor de Mauro por su familia. 

El deceso del conductor del Grupo América fue un golpe muy duro para Jonatan, quien realmente no se esperaba el desenlace. Horas antes de la noticia, Jony compartió la foto preferida de Mauro con su hijo Romeo y aseguró que su padre se recuperaría porque era "un toro". Sin embargo, todo terminó de la peor manera y el dolor fue inconmensurable. 

El conductor de La Nación + aseguró en su regreso a la radio que, si bien se considera alguien "racional", siente la presencia de su padre constantemente y recibe señales, muchas veces a través de sus hijos. Todos los amigos de Mauro Viale destacaron el profundo amor que sentía por su familia, particularmente por sus nietos, por lo que las declaraciones de Jony no sorprendieron a nadie. 

En las últimas horas, Jonatan volvió a desahogarse con una seguidilla de imágenes de Mauro Viale con sus nietos y dos videos que muestran la entrañable relación que tenía el periodista con sus ellos. A través de una frase, Jony resumió su dolor y recibió innumerables mensajes de afecto por parte de sus seguidores. 

Te necesitamos. 

La despedida de Ivanna Viale a su papá

Jonatan Viale reveló en su regreso a la radio que su hermana Ivanna era la que más sufría por la ausencia de su padre, ya que su madre todavía "no caía". Cabe recordar que Jony fue el único que pudo acudir al funeral, porque el resto de su familia tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de Mauro. 

Sin embargo, Ivanna confesó en los últimos días que sí pudo despedirse de su papá al mantenerse junto a él en la clínica hasta último momento. "Fijate cómo me protegió que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus. Lo acaricié, le puse paños fríos, le di besos. Me pude despedir", reconoció la psicóloga.

Otras Noticias