"Tema de sábanas": se conocieron los detalles de la separación de Laurita Fernández y Cabré

Desde que se conocieron, la pareja fue un ida y vuelta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:06

Laurita Fernández y Nicolás Cabré han sido una de las parejas más polémicas del medio, ya que desde que empezaron su relación han estado en la mira de todos debido a sus idas y vueltas. Como se dio a conocer en las últimas horas, la modelo blanqueó nuevamente su soltería.

Desde que la conductora contó que estaba en pareja con el actor, todo fue color de rosas, hasta que los sorprendió la pandemia, la cual los obligó a convivir, algo que tal parece no pudieron sobrellevar.

En ese momento, Laura volvió a su casa para encontrar la paz que había perdido. Sin embargo, esto no duró mucho, pues con el correr del tiempo salió a la luz una reconciliación que nadie esperaba. Así fue como Laurita y Nicolás volvieron a estar juntos.

Pero el episodio se volvió a repetir y la bailarina, hace algunas horas, confirmó a través de sus redes sociales que estarían nuevamente separados. Desde el programa de “Intrusos”, tras un fuerte análisis, llegaron a la conclusión de que todo habría sido “tema de sábanas”. Según contaron, Cabré es una persona muy exquisita en cuanto a la limpieza y los quehaceres del hogar y más aún cuando se trata del hacer la cama, algo que el mismo Nico comentó que la actriz no era muy buena, motivo por el cual Laurita se habría ofendido bastante.

Fuente: (América TV)

De esta forma, Evelyn Von Brocke contó: “Nicolás quería la cama de una determinada manera y aseguró que Laurita no sabía hacer la cama, y eso la ofendió muchísimo”. No obstante, la conductora quedó una vez más en la mira de todos los medios, los que esperan expectantes las declaraciones y los detalles de una boca autorizada.

 

Con nuevos proyectos y mirando hacia adelante

Laura es una joven que empezó desde muy abajo en los medios, pero gracias a su carisma y profesionalismo logró ganarse el lugar que hoy ocupa. Por este motivo, se abrió una oportunidad única para ella, la cual será la conducción de su propio programa, “El Club de las Divorciadas”.

De esta manera, la periodista Laura Ubfal confirmó que el ciclo saldrá en el horario de la tarde por la pantalla de El Trece. Sumado a esto, hace poco tiempo, la actriz habría empezado el rodaje de “Granizo”, una película original de la plataforma Netflix.

Otras Noticias