"Tenemos una decisión": Pampita se sinceró y confesó cómo maneja las sospechas de infidelidad

martes, 4 de mayo de 2021 · 20:51

Después de que salieran a la luz los motivos de la escandalosa separación de Horacio Cabak, fueron muchas las opiniones que se escucharon al respecto. Todo indica que cuando el conductor se contagió de coronavirus, su teléfono fue entregado a su mujer, quien al revisarlo se enteró de una supuesta infidelidad.

Este tema dejó mucha tela para cortar y quien hablo al respecto fue Pampita, quien confesó cómo manejan esta situación con su marido Roberto García Moritán. En este sentido, la modelo respondió algunas preguntas para la revista Paparazzi en donde dio algunos detalles.

La conductora optó por no hablar de manera puntual del caso Cabak, por lo que aseguró que solo hacía referencia a las cosas de manera general. Sin embargo, respecto a su pareja, Carolina aseguró: “No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos clave”.

Todo indica que la pareja de la modelo y el empresario transitan su mejor momento y no solo eso: además, lograron consolidar una confianza inquebrantable, lo cual es la base de una relación sana. Respecto a los celulares, Pampita fue consultada si su pareja le daría la clave del suyo: “No tendría problemas. Pero, bueno, tenemos una decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha”, sentenció.

Recordemos que Pampita y Roberto han formado una familia ensamblada, la cual está formada por los hijos de ella con Benjamín Vicuña y los hijos que García Moritán tiene de su primer matrimonio. Cabe destacar que la pareja espera su primera hija que nacerá en el mes de junio.

 

El drama que Pampita vive con su hijo Benicio

Hace unos días, la modelo confesó uno de los problemas que tiene con uno de sus hijos, Benicio. Carolina confesó que el pequeño se despierta por las noches en varias ocasiones. Por este motivo, la conductora tiene que llevarlo nuevamente a su cama.

“Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, contó en su programa "Pampita Online".

Otras Noticias