"Tonta": picante cruce entre Lali Espósito y Sol Pérez en MasterChef Celebrity

La participante no se amedrentó con la artista internacional.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:00

Lali Espósito y Sol Pérez tuvieron una noche picante en "MasterChef Celebrity" cuando, de entrada, la cantante comenzó a demostrar su costado más competitivo al acomodar las duplas que competirían esa noche, algo que le tocaba a la participante por haberse quedado con una medalla. Es que Lali quedó como capitana del equipo de Sol  y disfrutó a pleno su rol de líder. 

"¡Lali, me sacaste mi beneficio!" terminó reclamando Sol Pérez al notar que Lali le acomodó los equipos a su antojo, inclusive perjudicándola al ponerla contra Carmen Barbieri. Por si fuera poco, minutos después, Carmen pidió si alguien le prestaba un poco de harina para la torta que le tocaba hacer y Sol le dijo que sí, que ella lo haría. El gesto no le gustó nada a Lali Espósito

"Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano", remarcó la protagonista de "Sky Rojo" mientras el resto de los presentes la aplaudían. "Bueno, a Carmen sí, un poquito" concluyó y dejó en evidencia que se trataba de una mueca más dentro de su sentido del humor tan característico. 

Pero Lali después probó de su propia medicina cuando terminó ayudando a Georgina Barbarossa, del otro equipo, sosteniéndole los platos mientras acomodaba su preparación. "¿Qué hago sosteniéndole el plato a Georgina?" gritó Espósito y Sol Pérez no se quedó callada: "¡Y me cagaste a pedos a mí por una harina!". Cande Vetrano, amiga y compañera de equipo de Lali, fue a su rescate y ambas terminaron con lo que, claramente, es un chiste interno entre ellas:  

Me han tomado por tonta. ¡Basta! 

Todo más que bien

 Más allá de lo que pudo verse en la gala de "MasterChef Celebrity", lo cierto es que Sol Pérez quedó encantada con Lali Espósito y agradeció la posibilidad de conocerla personalmente en sus redes sociales. Con una foto que las muestra juntas en el set de grabación del reality gastronómico, Sol escribió: "Qué placer poder conocer a esta mujer". 

Sol también compartió otra postal con el equipo que formaron junto a Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Lali Espósito, destacando a sus compañeros. "Con este equipo, nada puede salir mal" enfatizó Sol, dejando en evidencia que los cruces no fueron más que una humorada para los televidentes. 

Otras Noticias