Totalmente renovada: Nazarena Vélez mostró su sorprendente cambio de look

La mediática lo compartió con sus seguidores en las redes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:14

Nazarena Vélez es una de las celebridades más escandalosa del medio, pues, como todos saben, estuvo envuelta en varios conflictos que la llevaron a estar en el lugar privilegiado de los programas de chimentos.

Sin embargo, el tiempo pasó y la actriz cambió de manera rotunda su forma de manejarse y, por sobre todo, de vivir. Hoy disfruta no solo de su familia, sino también de su vida en pareja. Muy activa en las redes sociales, Nazarena comparte con sus seguidores sus sentimientos y también sus proyectos personales.

Naza empezó a quererse un poco más y a aceptarse de una manera distinta, algo que lo confiesa frente a todos. Si bien la madre de Barbie siempre estuvo pendiente de tener un cuerpo perfecto, hoy es algo que no le quita el sueño.

"Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño”, expresó hace unos días en el programa de “Implacables”.

En las últimas horas, la productora compartió un video donde muestra una imagen renovada, con una cabellera totalmente nueva y luce muy contenta su cabello natural. “Chau, extensiones”, escribió la modelo junto a un video donde muestra el cambio de apariencia.

 

Una reflexión que llegó al corazón de todos

En estos tiempos difíciles que tocan vivir, más de uno se sentó a pensar sobre lo que está pasando. También fue el caso de Nazarena Vélez, quien no dudó en exponer sus sentimientos y confesar lo que piensa acerca de este virus que nos preocupa a todos.

“QUÉ MOMENTO DIFÍCIL, DIOS MÍO. Deseo que tengamos las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo malo que se nos presente. Y la posibilidad también de poder disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que nos permiten reír y agradecer”, reflexionó la productora teatral.

Otras Noticias