Un lujo total: Vicky Xipolitakis se vistió de novia para una especial ocasión

La mediática sorprendió a todos con esta fabulosa postal.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:51

Vicky Xipolitakis es una de las famosas más polémicas del medio no solo por su trayectoria en la televisión, sino también por algunos detalles de su vida personal. Recordemos que la modelo estuvo casada con Javier Naselli, con quien tuvo un hijo, Salvador.

Como es de público conocimiento, la relación entre la mediática y empresario no funcionó y desde ese momento empezó la batalla judicial entre ellos. Uno de los motivos principales de la disputa fue la manutención del pequeño niño, algo en lo que nunca pudieron congeniar.

Aunque las cosas no funcionaron en el matrimonio de Vicky y Javier, la famosa se animó una vez más a vestirse de novia y compartirlo en las redes sociales, pero en esta oportunidad lo hizo por un motivo particular y fue para publicitar una marca de papel higiénico y rollos de cocina.

“En esta obra de la vida, ser FELIZ es el papel más importante”, escribió Vicky junto a una postal muy original, ya que el vestido está realizado con papel, destacando así el objetivo de su posteo.

 

La mediática hizo un fuerte descargo contra la Justicia

La polémica entre Javier Naselli y Vicky Xipolitakis dejó mucha tela para cortar, y más aún cuando la Justicia dictaminó que el exmarido de la modelo no sea imputado por lesiones y amenazas, algo que ella había denunciado hace un tiempo.

Por este motivo, la blonda hizo su descargo: "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros, así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia", inició.

Además, agregó: "Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos”, sentenció la modelo.