Apoyo incondicional: Zaira Nara estuvo presente en uno de los días más importantes para Wanda

La modelo tuvo un maravilloso gesto con su hermana.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:07

Zaira Nara emocionó a sus seguidores por el gesto que tuvo para con su hermana, Wanda, en el que demostró la unión que hay entre ellas. Cabe mencionar que la esposa de Mauro Icardi, en las últimas horas, sacudió el mundo del espectáculo con la noticia de su nueva incursión empresarial que, al parecer, tendrá un éxito mundial.

Hoy, Wanda presentó su nuevo proyecto llamado Wanda Cosmetics, que consta de 13 productos que incluyen lápiz labial, sombras para los ojos, máscaras faciales, entre varios otros que serán el deleite de muchas personas. “Estoy cumpliendo el sueño que tenía desde chiquita”, señaló la empresaria. Asimismo, añadió: “Zaira me impulsó y me ayudó en las elecciones”. En el mismo orden de cosas, Zaira cuenta desde hace dos años con su propia marca de productos de belleza, Zaira Beauty, que lo utilizan cientos de mujeres en la Argentina.

La exconductora de “La Peña de Morfi”, en su último posteo, compartió un video en donde se la ve apoyando a su hermana en el día del lanzamiento de sus productos. “Mi hermana hoy presentó su marca en exclusiva para todos los periodistas. Yo no soy periodista, pero también, mientras me preparaban para unas fotos, estuve ahí escuchando atenta”, escribió la modelo para retratar el emotivo momento.

 

Una mamá full time

En una de sus más recientes publicaciones, Nara compartió un hermoso momento con sus hijos. Al parecer, la presentadora estaba preparándose para realizar una sesión fotográfica, pero sus niños entraron en escena. “La reacción de mis hijos cuando me ven toda montada. Y pensar que antes era algo de todos los días”, escribió la artista junto a la tierna imagen.

Otras Noticias