“Ay, por favor”: Jey Mammón reveló una particular manía que tenía Tini Stoessel de niña

La actriz sorprendió a todos en “Los Mammones”
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:27

El paso de Tini Stoessel por “Los Mammones” dejó grandes y divertidos momentos que, sin duda, sorprendieron a todos los televidentes del famoso programa. La actriz es una de las mujeres más talentosas y queridas de la Argentina, solo resta mirar sus redes sociales para cerciorarse de este dato, en donde posee más 19 millones de followers. Cabe señalar que la compositora está atravesando un excelente momento, ya que acaba de sacar un nuevo tema titulado “Miénteme”, que es todo un éxito.

Apenas comenzó el ciclo, fiel a su estilo, Jey, fue directo al hueso con una de sus clásicas consultas, que dejan atónitos a sus invitados, puesto que nadie sabe de dónde saca la información para sus increíbles preguntas. “Antes de hablar de todo un poco, es verdad que eras adicta a la arena y te la comías”, indagó, sin más preámbulos, Mammón. Acto seguido Tini le contestó: “Ay, por favor, es cierto, pero era muy bebé, creo que no llegaba ni al año”.

Fuente: (América TV)

No conforme con lo que había escuchado Jey, lanzó: “Pero, te la comías a la arena ¿Es cierto?”, a lo que la protagonista de "Violetta" señaló: “Es cierto, le daba a la arena, la comía, no sé cómo se solucionó el tema”. Para graficar el increíble momento la producción del ciclo consiguió una fotografía en donde se ve a la actriz de pequeña junto a su padre, con la boca llena de arena.

El exitoso lanzamiento de la cantante

Stoessel acaba de estrenar una nueva canción llamada “Miénteme”, en la cual se encuentra acompañada de su amiga, María Becerra. La nueva canción de la compositora está rompiendo todos los récords de visualizaciones, y a solo cinco días haber sido publicado en YouTube, ya cuenta con más 12 millones de reproducciones.

 

Otras Noticias