Barby Franco reveló la estrategia que implementó para ganar puntos en “Showmatch: La Academia”

La modelo se les adelantó a todos sus rivales.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:46

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión es todo un hecho y este 17 de mayo desembarcará nuevamente en la pantalla de El Trece con “Showmatch: La Academia”, un reality que dará de qué hablar. Una de las flamantes concursantes del certamen es Barby Franco, quien desde hace varias semanas se está entrenando a full por lo que se puede apreciar en sus redes sociales.

Franco está muy entusiasmada con este nuevo desafío, aunque tiene un as bajo la manga para sacar el mejor provecho de su carisma. La bailarina, en su más reciente publicación, les mostró a sus seguidores de Instagram cómo se va ganando las mejores puntuaciones antes de comenzar el programa. Hernán Piquín, uno de los jurados de “Showmatch: La Academia”, estuvo como invitado en el programa “Pampita Online”, en donde Barby cumple su función como panelista.

En ese contexto, la pareja de Fernando Burlando publicó un video en donde escribió: “Adentro ese 10”, haciendo referencia al puntaje más alto que se puede recibir en el certamen de El Trece. Asimismo, en las imágenes que subió a sus redes sociales, se pudo apreciar una pícara charla con Piquín. De este modo, reveló: “Bueno, como entro a ‘La Academia’ estoy recolectando dieces. Hoy tuvimos de invitado a uno de los jurados que me dijo que me iba a poner un 10, ¿o no?”. Ante esto, Hernán, con una risa cómplice, manifestó: “¿Qué queremos? ¿Un diez? Ay, cómo vamos a tener que trabajar para el 10”.

 

¿Barby no conoce a Jimena Barón?

Barby estuvo como invitada en el programa “La Previa de La Academia”, en donde comentó que no conoce a Jimena Barón, una de las jurados del nuevo show de Tinelli. En un momento, en el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, le preguntaron cómo piensa que puntuará el tribunal evaluador. “A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”, expresó la modelo dejando a todos sorprendidos por nombrarla a Jimena de esa manera. “Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria”, le indicó Ponce, a lo que la bailarina señaló: “Bueno, no la conozco. Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo. Ella creo que no me sigue”.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Otras Noticias