Desde Miami y lejos de Vicuña, la China Suárez mostró cómo sería la casa de sus sueños

La modelo no deja de sorprender con sus historias de Instagram.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:36

La China Suárez es una de las celebridades más reconocidas mediáticamente desde hace mucho tiempo. Luego del escándalo en el que se vio envuelta debido a ser involucrada en un romance con Benjamín Vicuña cuando este aún era marido de la modelo Pampita, la actriz siempre es centro de todas las noticias.

En esta ocasión, la modelo se encuentra cumpliendo algunas obligaciones laborales en Miami, mientras también disfruta de momentos con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, ambos producto de la relación que mantiene con el actor chileno.

A pesar de que Eugenia está lejos de su país natal, no deja de llamar la atención de sus seguidores, con quien tiene una fluida conexión a través de las redes. Hace algunas horas, la actriz respondió algunas preguntas que sus fans le hicieron a través de su Instagram.

“¿Cómo es la casa de tus sueños, China?”, a lo que la actriz respondió sin pensarlo con una fotografía donde muestra una romántica estructura con colores pasteles y algunas enredaderas trepando por las paredes, algo realmente sorprendente.

Seguramente, más de uno de sus fanáticos quedaron enamorados de la casa que la China anhela, pues todo indica que la blonda tiene un gusto muy particular.

 

Mientras trabaja, la China Suárez se rodea de lujos

Hace algunos días, Eugenia Suárez viajó junto a su madre y sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña, a Miami, donde cumple algunas obligaciones laborales. A pesar de esto, la modelo no deja de mimarse, pues se dio a conocer el hermoso hotel donde pasa los días.

A través de sus redes sociales, la China compartió algunas postales donde muestra los paseos con sus hijos y además algunos gustos que se está dando mientras trabaja para una campaña publicitaria.

Por su parte, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires, donde se reencontró con sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto del matrimonio con Pampita. Sumado a esto, el actor chileno volvió para empezar con las grabaciones de “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción que emitirá Telefe.