El filoso comentario de una de las ex de Nicolás Cabré contra Laurita Fernández

La bailarina se separó después de tres años y causó mucha repercusión en los medios.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:29

El lunes por la noche, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré. Mediante un juego de preguntas y respuestas, la bailarina reconoció que ya no estaba en pareja. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho y fueron tres años hermosos", aseguró. Tras la repercusión de la noticia, una de las ex de Cabré reaccionó de forma contundente. 

Durante la emisión de "Es por Ahí", el ciclo de actualidad que se emite por América TV, hablaron sobre la desvinculación amorosa de Laurita Fernández y Soledad Fandiño, expareja de Nicolás Cabré, reaccionó filosa. "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", quiso saber la modelo. "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", respondió su compañero, Guido Záffora. 

Fuente: (América TV)

Recordemos que la relación entre Fandiño y la conductora de "El Club de las Divorciadas" quedó tensa desde que tuvieron un fuerte ida y vuelta en "Bailando por un Sueño". Fue en 2018, cuando Laurita estaba en el jurado del certamen y habló sobre la carrera de Soledad. "Bueno, chicos, nos informamos un poquito. La que no debería conocerte sería yo. Y además no soy modelo, informate o sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien", lanzó Fandiño.

Las versiones detrás de la separación de Laurita

Pese a que la famosa aseguró que fueron 3 años hermosos, desde la revista Paparazzi informaron que la ruptura se dio, en parte, por los celos de él hacia ella y porque Laurita no era demasiado organizada con las tareas del hogar mientras convivían. Por otra parte, la artista le dio su palabra a Ángel de Brito y contó: "Pensé en vos el día que me separé, porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno a seguir su camino".

"Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente, porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar", agregó.

Otras Noticias