"Esto está armado": Andrea Rincón, con todo contra la producción de MasterChef Celebrity

La participante dio declaraciones explosivas sobre el programa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:45

Andrea Rincón sorprendió con varias declaraciones sobre cómo funciona por dentro "MasterChef Celebrity", reality del cual forma parte. Durante una entrevista televisiva, Rincón reveló que la producción decide poner al aire los enfrentamientos por sobre los buenos tratos entre compañeros. Además, dio detalles sobre la supuesta rivalidad entre Dani La Chepi y Sol Pérez. 

En diálogo con "Implacables", Andrea no tuvo problemas en dejar en claro cómo son las cosas en "MasterChef", el programa más visto de la televisión argentina en este momento. Los cruces en las cocinas, las amistades que se van formando y el rol de la edición fueron los puntos principales en la conversación que Rincón tuvo con el programa de El Nueve. 

La actriz y modelo no tuvo reparos en asegurar que medió entre Dani La Chepi y Sol Pérez, cuando Marcelo Polino informó que no se llevaban bien por haber tenido diferencias con unos vestidos. "Son dos minazas. Pero, como todo reality, sirve que haya un poco de ruido. Y la verdad es que ellas son dos grandes mujeres".

Cuando pasó esto, las junté a las dos y les dije: 'Chicas, esto está armado por la producción y edición. Déjense de joder, no se presten a esto. 

                                                                                        Fuente: (El Nueve)

La relación de Andrea Rincón con Alex Caniggia

Andrea Rincón también apuntó a la producción de "MasterChef Celebrity" por solo poner al aire los comentarios de Alex Caniggia que podrían considerarse "negativos" hacia ella, ignorándolo los buenos. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también se edita y no ponen las cosas lindas que Alex me dice, solo ponen las malas", aseguró la participante. 

"Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que se pasa al aire alguna de esas cosas, Alex me escribe, me manda videos y me dice: 'Te adoro, compa, te adoro'" agregó Andrea, sobre el comportamiento del hijo de Claudio Paul Caniggia cuando ve algo así en las emisiones del programa. 

Experimentada en el mundo de la televisión, Rincón no se anda con chiquitas: "Yo no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión. Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo misma por haber tomado la decisión de haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. Yo ya sé cómo funciona esto: el que se enoja, pierde". 

Otras Noticias