"Estoy en un proceso": Tini Stoessel habló a corazón abierto de su situación sentimental

La querida artista se sinceró ante las cámaras y se mostró muy feliz.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:12

Tini Stoessel fue la gran estrella invitada a "Los Mammones", en la noche del martes. La joven estuvo con Jey Mammón y protagonizó un lindo momento ante las cámaras. Allí habló de todo y contó cómo está hoy su corazón. Recordemos que la última pareja pública de Tini fue Sebastián Yatra, de quien se separó en mayo del 2020.

"Estoy recontra disfrutando de estar sola", aseguró Tini Stoessel. "Estoy en un proceso de entender que uno puede ser feliz solo. Yo siempre estuve mucho en pareja y ahora estoy en un momento muy lindo", agregó. "¿Sentís que ya llegó el amor de tu vida?", quiso saber Jey. "Yo creo que hay muchos amores de la vida. He tenido muchos", aseguró la cantante.

Fuente: (América TV)

El día a día de Tini

Actualmente, la intérprete de "Fresa" atraviesa un gran momento a nivel profesional. Recientemente, estrenó la canción "Miénteme" junto a María Becerra y en menos de 24 horas superó las 3 millones de reproducciones en YouTube. Días atrás, se conoció que próximamente lanzará un tema musical junto a Belinda y Lola Índigo.

Respecto a su presente sentimental, la artista también dialogó con la revista Caras y aseguró: "Mi corazón está muy bien. En realidad estoy muy bien conmigo. Aprendí a disfrutarme y estoy entendiendo que es posible estar sola. Porque yo siempre fui muy noviera. De estar enamorada y con alguien al lado o a la distancia. Sin embargo hoy, en soledad, me siento muy bien".

"Cambié mis necesidades. Y eso fue muy sano. Pero obvio que constantemente estoy abierta al amor. A conocer a alguien y a dejarme llevar por lo que siento", agregó. Cabe señalar que la ruptura con Sebastián Yatra se dio en buenos términos: por aquel entonces, ambos sacaron un comunicado en las redes para dar la noticia.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron.