Felicidad absoluta: Carina Zampini hizo el anuncio que su público estaba esperando

La conductora de “El Gran Premio de la Cocina” se mostró feliz con la noticia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:52

Carina Zampini es, sin dudas, una de las celebridades más prestigiosas de la pantalla chica. Luego de haber brillado en el programa “Morfi” y en innumerable cantidad de novelas, hoy forma parte de uno de los ciclos más vistos de El Trece.

La conductora de “El Gran Premio de la Cocina” se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunos proyectos personales y profesionales. Hace algunos minutos, la reconocida actriz dio una de las noticias más esperadas, algo que puso felices a los televidentes que la acompañan todas las tardes.

A través de sus historias de Instagram, Carina compartió un video donde se la puede ver que festejando como si hubiera metido un gol; no obstante, la conductora celebra que se viene la próxima temporada del ciclo que conduce.

“Se viene una temporada 12 con muchas novedades”, se puede leer en el film. Sumado a esto, asegura que falta poco para que los seguidores se enteren de todo.

 

El juego que Carina Zampini propuso a Mauricio Asta

Como todos saben, “El Gran Premio de la Cocina” es uno de los programas más vistos de la tarde, donde los participantes compiten por un lugar en la final para saber quién es el mejor cocinero.

Quien está al frente del reality es Carina Zampini, junto a un jurado de primer nivel. Durante las últimas horas, la conductora propuso hacer un cambio de roles con Mauricio Asta. “¿Cómo sería un equipo de cocina conformado por ellos dos? Vos, cocinero y yo, asistente. Yo no pararía de hablar. ¿Y vos qué harías?”, preguntó Carina.

Sin dudarlo, Mauricio respondió: “Hablaríamos todo el tiempo, pero yo soy muy desprolijo para trabajar. Te diría ‘por favor, Cari ¿me limpiás por acá?’, ‘nena, no puedo trabajar, ¿me limpiás por allá?’”, dijo con mucha picardía.

Otras Noticias