Gianinna Maradona estaría alejada de Daniel Osvaldo: habría una tercera en discordia

Se levantaron las sospechas y la joven no dudó en actuar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:37

Gianinna Maradona es, de las hijas de Diego, la que más perfil bajo maneja, ya que siempre se mantuvo alejada del foco mediático y de los escándalos, aunque cuando de la familia se trata supo sacar las garras para defenderlos.

Desde que Maradona falleció, las hijas han estado envueltas en varios conflictos debido a la herencia de su padre. Desde entonces, Gianinna empezó a volcarse en las redes sociales para hacer algunos descargos y desahogos.

Por este motivo, hace unos días, la decisión de la joven de cerrar su cuenta de Instagram llamó considerablemente la atención de todos y nuevamente se instaló en la mira de los medios.

Finalmente, en las últimas horas, se dio a conocer el motivo por el que la hija de Claudia Villafañe habría dado de baja sus redes y todo apunta a un conflicto con quien sería su actual pareja, Daniel Osvaldo. Como todos saben, el romance del cantante y la hija del “10” es algo muy reciente y, aunque ambos se mostraban muy felices compartiendo momentos juntos, empezaron a circular algunos rumores de una ruptura.

Todo indica que la decisión de Gianinna de cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter se debe a que, a través de estas, habría rondado una serie de rumores que involucrarían al exfutbolista y su exnovia. Según indicaron, durante el fin de semana pasado, Daniel habría estado en casa de Coty de Palma, su expareja.

Este noticia llegó de inmediato a los oídos de la hija de Maradona y, por este motivo, la joven no dudó un instante en actuar preservando su tranquilidad.

 

Todo marchaba de la mejor manera

Desde que empezaron a circular los rumores de un romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, todo parecía marchar sobre ruedas, a tal punto que la famosa había compartido una postal junto a Anabel, la hermana del cantante.

Junto a un tierno mensaje, se puede apreciar a las jóvenes mientras festejan el cumpleaños de Anabel. Recordemos que la relación entre ellas nació mucho antes de que Gianinna se conociera con Osvaldo.