La gran promesa: Alex Caniggia habló de su carrera como futbolista y descolocó a todos

El influencer sorprendió con sus palabras.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:06

En la edición de hoy de “MasterChef Celebrity”, se vivieron momentos muy desopilantes con las divertidas interacciones de los participantes con el conductor Santiago Del Moro. El que siempre da la nota en este tipo de situaciones es Alex Caniggia, quien con su franqueza y verborragia deja a todos boquiabiertos.

Alex habló de su trunca carrera como futbolista y generó muchas carcajadas entre sus compañeros, ya que tuvo una particular forma de definir su paso por este deporte. Todo comenzó cuando Santiago se acercó a su isla para indagar sobre su pasado en el deporte del balón pie. “Vos me dijiste una vez que comenzaste en el deporte, a jugar al fútbol. ¿Qué pasó con tu carrera como futbolista?”, le consultó Del Moro al cantante. Esto dio pie para que el hermano de Charlotte, fiel a su estilo le conteste de manera muy directa.

“¿Mi carrera como futbolista?, y no sé no me gustó, dije ‘esto no es lo mío’. Me invitan a jugar voy, pero me molesta mucho. Dije lo mío es la cocina”, comentó el hijo de Claudio Paul Caniggia, mientras hacia sus clásicos gestos frente a la cámara. El artista dejó en claro que lo suyo siempre fue el mundo del espectáculo, y a juzgar por lo que está logrando no le va nada mal.

¿Hay mala relación entre Caniggia y Andrea Rincón?

En varias ocasiones se vieron fuertes cruces en “MasterChef Celebrity” entre Andrea y Caniggia, episodios que dan a entender que no existe buena onda entre ellos. No obstante, en la última entrevista que brindó Rincón al programa “Implacables”, reveló que no es así, de este modo señaló: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas. Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso, nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión”.

Otras Noticias