La peor noticia: Ángela Leiva frente a la pérdida más inesperada por el coronavirus

La cantante acaba de perder a su papá.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:21

Ángela Leiva recibió la peor noticia y es que su padre falleció por coronavirus, en las últimas horas. Ángela contó hace unos días, en su paso por "Lo de Mariana", que Eduardo Leiva dio positivo de COVID tras superar el cáncer. Pocos sabían de la situación que se dio en paralelo con la internación de Carlos, su mánager, quien también murió recientemente. Tiempos difíciles para la artista que está a punto de comenzar su participación en "La Academia". 

"Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican COVID. Hoy lo tenemos internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", reveló Ángela en el programa de Mariana Fabbiani, días atrás. Ángel de Brito fue quien confirmó la noticia del deceso del papá de Leiva, vía Twitter. 

"Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por #COVID19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su mánager", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". La cantante de cumbia apenas había podido despedirse de su mánager vía redes sociales cuando recibe este nuevo golpe. 

Ángela no realizó declaraciones hasta el momento. Se especula que podría tomarse su tiempo antes de emitir algún descargo, como hizo tras el deceso de su mánager, donde pasaron varios días hasta que decidió realizar una emotiva despedida.

Un presente de mucho trabajo

Pocas horas antes de confirmarse la noticia de la muerte de su papá, Ángela Leiva compartió varias historias de las grabaciones de "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka, que contará con su participación. Además, será una de las participantes de "La Academia", el ambicioso regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Cabe recordar que Ángela formó parte del "Cantando 2020" y se coronó como subcampeona frente a Cachete Sierra. De manera inmediata, fue convocada para "La Academia" donde no solo deberá cantar o bailar sino cumplir con las distintas disciplinas estipuladas en el certamen. 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias