La romántica postal de Pampita y Roberto García Moritán, muy cerca de recibir a su hija

La modelo se encuentra en la cuenta regresiva de su embarazo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:25

La modelo Pampita es una de las famosas más activas en sus redes sociales, a quien le gusta compartir con sus seguidores su rutina diaria, sus proyectos laborales y, ahora más que nunca, cómo va creciendo su hija en el vientre.

Como todos saben, después de haber estado envuelta en un escándalo de infidelidad por parte de quien fue su marido, Benjamín Vicuña, Carolina logró salir adelante y con el tiempo encontró nuevamente el amor con Roberto García Moritán.

Fue una historia de amor fugaz, de la cual muchos dudaban una continuidad; sin embargo, al poco tiempo de estar en pareja, se casaron y hoy están en la dulce espera de su primera hija. La modelo se encuentra cursando las últimas semanas de embarazo, algo que no pudo dejar de compartir con sus seguidores en las redes.

A través de sus historias de Instagram, Pampita compartió una tierna postal de su panza frente al espejo, pero lo más conmovedor de la fotografía es el empresario dándole un beso a la barriga. Si bien la pareja aún no tiene decidido cuál es el nombre que llevará la pequeña, la esperan con mucho amor y ansias.

 

Tras la polémica de Horacio Cabak, Pampita rompió el silencio

La polémica separación de Horacio Cabak dejó en los medios mucha tela para cortar. Fue innumerable la cantidad de comentarios y opiniones que se escucharon al respecto y, como no podía ser de otro modo, Pampita hizo algunas aclaraciones al respecto.

Cuando la modelo fue consultada respecto a si revisaba el celular de su actual pareja, la conductora aseguró: "No tenemos motivos para desconfiar del otro", y admitió: "Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos claves". De ese modo, Carolina demostró que tiene las cosas muy claras y que con García Moritán están seguros de lo que quieren a largo plazo.