"Los cambios se empiezan a notar": Fede Bal habló sobre el problema de salud al que se enfrenta

El popular artista contó qué secuelas le dejó su tratamiento contra el cáncer.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:55

A principios del 2020, Fede Bal contó públicamente que le habían detectado cáncer de intestino y tras una larga lucha en medio de la pandemia por coronavirus, salió adelante. En julio del mismo año, el artista se mostró feliz porque luego de varios tratamientos, quedó curado. Tal es así que retomó su actividad en los medios de comunicación y también su interacción en las redes sociales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram y reveló: "Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Mi descuido fue de casi 20 kg". "Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", agregó Fede Bal.

"Preparándome para algo grande que se viene. Con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo, volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", cerró el hijo de Carmen Barbieri.

El actor también dialogó con la revista Gente y detalló: "No estoy haciendo ninguna dieta en particular, simplemente empecé a cuidarme un poco con las comidas, pero sin hacer dieta o esas cosas. Dejé el alcohol, azúcar, las harinas, esas comidas que le hacen mal al organismo".

Fede Bal retomó el boxeo que, según él, es su gran amor. Además, sale a correr, salta la soga y va al gimnasio. "Todavía falta para llegar a mi peso ideal. Para estar como en mi mejor momento me deben faltar 10, 12 kilos. Yo creo que en un par de meses los voy a bajar", cerró.

La felicidad de Fede por su mamá

A comienzos del 2021, Carmen Barbieri contrajo coronavirus y pasó varias semanas hospitalizada. En un momento, su cuadro empeoró y entró en un coma farmacológico. En aquel entonces, Fede pidió a través de las redes sociales que le enviaran buena energía para su mamá. Transcurrido un tiempo, la capocómica se recuperó y volvió a la televisión.

Semanas atrás, ingresó a "MasterChef Celebrity" y su hijo la recibió con cálidas palabras de bienvenida: "Por empezar, es muy fuerte verte acá. Creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz, que es lo que más importa. Siempre papá decía: ‘Sé feliz, el resto no importa’. Pero si te tengo que dar un consejo es: ‘Escuchalos’".

Otras Noticias