Lourdes Sánchez desató la polémica luego que se diera a conocer la foto de "Showmatch: La Academia"

La conductora dio su punto de vista y causó gran revuelo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:01

Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina con todo, pero con algunos cambios en el formato de su nuevo programa. En esta oportunidad, el famoso ciclo de El Trece cambia su nombre y se llamará “Showmatch: La Academia”, donde habrá una competencia de distintas disciplinas artísticas.

Esta nueva propuesta estará al aire en los próximos días y, como era de esperarse, las polémicas empezaron antes de la primera emisión. Para la presentación oficial del reality, se tomaron algunas fotografías donde se aprecia a los concursantes del nuevo ciclo, y estas tuvieron una gran repercusión.

Quien no pudo evitar dar su punto de vista fue Lourdes Sánchez, pues aseguró lo complicado que será posicionar a las celebridades del nuevo programa: “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, expresó la bailarina en “Los Ángeles de la Mañana”.

Sumado a esto, Lourdes abrió el debate dando su posición acerca del lugar que ocupó Karina “La Princesita”: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”, aseguró la famosa.

Y como si esto fuera poco, la conductora añadió un picante dato respecto a la foto de “Showmatch: La Academia”, pues destacó el hecho de que hayan ubicado a la cantante al lado de su expareja, El Polaco.

 

Ya está todo listo para el regreso más esperado de la televisión

Showmatch: La Academia” es el nuevo formato que saldrá al aire el próximo 17 de mayo por la pantalla de El Trece en el horario de las 22:30. La nueva propuesta de Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a sus participantes.

Con un jurado de lujo, conformado por Hernán Piquín, Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel De Brito y Jimena Barón, quienes deberán evaluar las distintas disciplinas que se presentaran en el certamen, el show va a dar que hablar.

Otras Noticias