Luego de su separación, Laurita Fernández apareció ante las cámaras con cambio de look

La bailarina se volvió el centro de atención de los medios.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:49

Laurita Fernández es una de las figuras más buscadas por los medios de comunicación y, en las últimas horas, tras haber confirmado su separación con Nicolás Cabré, se ha instalado en el centro de atención del foco mediático.

Como todos saben, la relación de la actriz y Cabré fue de idas y vueltas. Cuando por fin confirmaron que estaban juntos, la cuarentena se encargó de mostrar algunas falencias en la convivencia y tomaron distancia. Sin embargo, con el correr del tiempo, los rumores de una reconciliación volvieron a sonar por todos lados, hasta que finalmente Laurita confirmó que estaban juntos nuevamente.

A pesar de ello, hace algunas horas, la modelo confirmó a través de sus historias de Instagram que hace aproximadamente un mes que ya no están juntos con Nico. Esta noticia tuvo una gran repercusión, pues nadie se lo esperaba.

Fuente: (América TV)

Hace algunos minutos, la también conductora fue captada por las cámaras del programa “Intrusos” cuando se hacía presente en las instalaciones de El Trece para ultimar algunos detalles del nuevo ciclo del cual será la cara visible en la pantalla chica.

Si bien Laurita Fernández no quiso dar declaraciones, lo que más les llamó la atención a los presentes y a quienes podían verla desde el estudio del programa de chimentos fue su cambio de look: totalmente renovada, la modelo volvió a su color de siempre, el rubio, algo que no pasó desapercibido.

 

Detalles de la separación con Nicolás Cabré

Como todos saben, la noticia menos esperada en los últimos días fue confirmada por Laurita Fernández a través de sus historias de Instagram: su separación con Cabré. Sin embargo, en ese momento, la joven no dio detalles del motivo por el cual tomaron esa decisión.

Hasta que fue consultada por Ángel De Brito, quien sacó a la luz los mensajes que Laura había intercambiado con él. “Lo que fue pasando en 2021 es que no se empezaron a llevar tan bien como venían. Empezó a haber diferencias y distintas metas en la vida”, detalló el conductor.

Sumado a esto, Laura aseguró: “Terminamos todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno debe seguir su camino”. Una sana decisión.

Otras Noticias