"Nunca me enteré": terrible desplante de Cachete Sierra a Cande Ruggeri

La modelo aseguró que el actor le rompió el corazón y él respondió.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:46

Cachete Sierra y Cande Ruggeri son los protagonistas de la primera novela entre participantes de "La Academia", a pocos días del comienzo del reality de "ShowMatch". Todo comenzó cuando la hija de Oscar Ruggeri señaló a Agustín como el primer hombre que realmente le rompió el corazón. "El me dejó", enfatizó Cande en una entrevista con "La Previa de la Academia", programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. 

Consultado sobre el tema, Cachete no anduvo con vueltas y desmintió categóricamente a Candela. El actor agregó que, después de salir con él, la modelo empezó un vínculo con un amigo, por lo que no entiende sus declaraciones. "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé", declaró Sierra a "La Previa de la Academia". 

"La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso cuando dijo 'mi ex' a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más, antes de ponernos de novios", explicó el campeón del "Cantando 2020".

Cachete aseguró que hacía pocos días que comenzaban a salir y ver qué pasaba entre ellos, pero después siguieron el juego mediático que los vinculaba cuando compartieron pista en el "Bailando por un Sueño". Finalmente, como Cande quería formalizar y él tomarse su tiempo, decidieron cortar.

No volvimos a hablar porque ella después al tiempo se puso a salir con un amigo mío y yo qué iba a hacer ahí, ya está. Ahora que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

La respuesta de Cande Ruggeri a la desmentida de Cachete Sierra

Tras las declaraciones de Agustín Sierra, Cande Ruggeri volvió a hablar de él en "La Previa de la Academia" y redobló la apuesta al asegurar que se sintió usada por el actor. "En ese momento sí, la verdad que sí, porque bailó conmigo y después se puso de novio, al toque", reveló Ruggeri. 

Las versiones de Cachete y Candelaria no pueden ser más distintas. Ella indica que bailaron juntos y hasta se besaron, pero que después no hubo más contacto entre ambos. "En ese momento yo sentía que estaba con él, imagínate, niña enamorada. Era como 'si, dale, bailá conmigo' y terminamos con un beso. Como que yo soy medio así, que me hago la historia. Después de haber bailado no me habló nunca más y fue como '¡noooo!'", concluyó Cande. 

Otras Noticias