Se cerró la grieta: la revelación inesperada sobre Lali Espósito y Tini Stoessel

Los fanáticos deliraron con la noticia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:40

Tini Stoessel estuvo como invitada en "Los Mammones", el programa nocturno de Jey Mammón en América y habló de todo. Como no podía ser de otra manera, no faltó la pregunta obligada sobre su relación con Lali Espósito. Los fanáticos de cada artista siempre se enfrentaron en redes sociales, divididos entre los "Tinistas" y "Laliters", especialmente desde que ambas tuvieron una relación amorosa con Peter Lanzani. Sin embargo, Tini sorprendió a todos con una revelación inesperada sobre su vínculo con Lali

"Me escribió uno en Twitter que me puso 'en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini'. ¡No hay grieta!", exclamó Jey Mammón. Divertida, Tini respondió: "No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando con Lali y dijimos que nos tenemos que juntar". ¿Se viene una colaboración?

Los fanáticos deliraron en redes sociales con la posibilidad que Tini y la protagonista de "Sky Rojo" puedan reunirse. Sin embargo, el encuentro tendría un toque más personal y, quién dice, quizás sea la antesala a un trabajo conjunto. "Sería para tomar algo y conocernos. Para tener una charla", remarcó Stoessel. 

"Sería lindo. ¿Puedo ir?" preguntó Jey e inmediatamente se convirtió en parte del plan entre dos de las principales artistas musicales del país. "¡Obvio! ¡Te invitamos!", concluyó la intérprete de "Miénteme". 

Fuente: (América TV)

El dolor de Lali Espósito por Colombia

Lali Espósito se hizo eco del reclamo de varios artistas latinoamericanos por lo que está pasando en Colombia, con los fallecimientos de civiles en manos de fuerzas del Estado, por salir a reclamar contra el Gobierno nacional. Replicando el pedido de paz de Camilo, el cantante colombiano, Lali también compartió varias cuentas que relatan lo que está pasando en aquel país. 

"¡Qué horror! ¿Cómo puede ser que pase esto?" se preguntó Lali indignada, quien desde hace años decidió expresar públicamente el apoyo a distintas causas políticas y sociales. Recordada será su participación en la lucha por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en Argentina y sus lágrimas de emoción al sancionarse la norma. 

Otras Noticias