Tini Stoessel contó una increíble anécdota sobre su encuentro con una estrella top del deporte

Se vivió una noche inolvidable en “Los Mammones”.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 02:28

La noche de América TV se llenó de lujo con la presencia de Tini Stoessel, en los estudios del programa que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”. La artista deslumbró a todos con su maravilloso talento, ya que cantaron varios temas con Mammón tocando el piano. Aunque también la compositora dejó a todos los televidentes pasmados con las increíbles anécdotas que relató.

Fiel a su estilo, Mammón sorprendió a todos con sus ocurrentes preguntas de la clásica sección “las 24 de las 24”. “¿Tenés amigos famosos?”, le consultó Jey a Stoessel, quien lanzó muy segura un “Sí”. El conductor quiso saber un poco más, y le pidió que cuente la anécdota que tenía como protagonistas a su papá a ella y al famoso tenista, Rafael Nadal.

Fuente: (América TV)

La expareja de Sebastián Yatra comenzó a narrar el desopilante momento que tuvo que vivir con su padre, ya que es fanático del tenista. “Mi papá me decía ‘por favor vos pedíle una foto’. Y yo le dije ‘Mirá si voy a pedirle una foto al tipo que está viajando y muerto de cansancio, yo no voy a pedirle una foto, no sé cómo explicártelo’”, manifestó la artista. Sin embargo, agregó: “Finalmente se acerca un tipo y me dice ‘hola yo soy el manager de Nadal, ¿existe la posibilidad de que le grabes un saludo o algo así?’, y mi papá le dijo ‘sí, ¿pero a cambio puede ser una foto con él?’”

Tini celebró sus 24 años con todo

Tini el pasado 21 de marzo festejó sus 24 años y tiró la casa por la ventana, esto se debe que el año pasado vivió un triste monto cuando cumplió los 23 años. “Recuerdo que los 23 los celebré sola, encerrada en mi habitación porque recién llegaba de Europa y allá ya estaba la pandemia a full. Por eso este cumpleaños lo disfruté mucho y me resultó una experiencia hermosa llegar a los 24 rodeada por mis afectos más cercanos. Mis seres amados. Entonces, a pesar del dolor que implica este presente, lo pude vivir con gran felicidad y divertirme. A mí en la vida solo me importa recibir y dar amor”, reveló la cantante en diálogo con la revista “Caras”.

 

Otras Noticias