Tras la polémica, Marcelo Tinelli finalmente recibió la mejor noticia: "Ya le confirmaron el turno"

A días de su debut, el conductor se manifestó muy contento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:16

Tras casi un año sin pantalla, Marcelo Tinelli se prepara con todo para su regreso a El Trece. El conductor confirmó que la fecha de su debut es el 17 de mayo y hay mucha expectativa. Pese a la alegría, Marcelo se mostró molesto con quienes dijeron que fue a vacunarse a Miami. En ese mismo contexto, dialogó con Jorge Rial para "TV Nostra" y sostuvo que hasta que no recibiera la inmunización, no empezaría su programa. 

En la jornada del miércoles en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre contó que ella se comunicó con Marcelo Tinelli y que le contó que tiene el turno para inocularse. "Estuvimos charlando y me dijo que ya le confirmaron el turno y antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia", informó la panelista.

Fuente: (El Trece)

Cuenta regresiva

El conductor de "Showmatch: La Academia" promete que debutará en la pantalla chica con un show innovador y lleno de sorpresas. En las últimas horas, se dio a conocer la foto oficial de todos los participantes y dio mucho que hablar. El certamen tendrá canto, baile, actuación y mucho humor. Incluso, habrá un especial titulado "Politichef", donde diversos personajes de la política cocinarán y se enfrentarán a un jurado. 

"Los viernes vuelve el especial de humor, que me encanta. Voy a volver a sentarme en el escritorio de ShowMatch para hacer, entre otras cosas, el programa de cocina Politichef donde van a estar los 13 o 14 políticos más importantes", adelantó Tinelli en un video que pasaron en "La Previa de La Academia".

"El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi y una apertura importante. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno", agregó .