Tras su regreso a la Argentina, se supo quién será la nueva pareja de Benjamín Vicuña en la ficción

El actor atraviesa un gran presente laboral y se prepara para un desafío.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:41

En los últimos días, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina y se reencontró con tres de sus hijos. Muy feliz, compartió una dulce imagen junto a Benicio, Beltrán y Bautista. El actor estuvo en Chile dos meses aproximadamente, por cuestiones laborales. Ya instalado en Buenos Aires, comenzó a grabar otra ficción para Telefe.

En las últimas horas, según informó la revista Gente, Benjamín Vicuña y el equipo de "El Primero de Nosotros" empezaron a rodar las escenas de la producción dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino. La novedad: se supo quién será la pareja de Vicuña, en la tira.

"La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado", reza el adelanto de Telefe.

Tal es así que en esta historia, el actor que protagonizó "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" llevará adelante una relación amorosa con Paola Krum. Otro de los actores que se sumergen en el desafío son: Rafael Ferro, Adriana Salonia, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

"Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo", sostuvo Darío Turovelzky, jefe de contenidos globales de Telefe.

Benjamín y su paso por Chile

El popular actor regresó hace unos meses a su tierra natal para rodar una ficción y tras un tiempo angustiante en el que las fronteras quedaron cerradas por la crisis sanitaria, terminó de grabar y regresó a la Argentina. "Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de 'Demente'. Gracias", expresó Vicuña en Instagram.

Otras Noticias