"Basta": Paula Chaves tuvo que intervenir y calmar la reacción de Pedro Alfonso

La modelo compartió un momento inesperado con su marido.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:41

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio. Como todos saben, su romántico comienzo marcó un antes y un después en la vida de ambos. Después de haber sido parte de un romance que empezó en el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch”, la modelo y el productor formaron una hermosa familia.

Son una de las parejas más sólidas del medio, con una década de amor y tres hermosos hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. A pesar de que dicen que el tiempo muchas veces llega a desgastar a las parejas, este no es el caso de Paula y el actor.

Y para darlo por hecho, hace algunas horas, la modelo compartió a través de sus redes sociales un video que deja en evidencia la complicidad que hay con su marido. En el film, se los puede ver a ambos en un ascensor tentados de risa, mientras Chaves expresa "Basta".

Aunque se desconocen los motivos por los cuales la pareja no puede dejar de reír, Chaves dejó claro algo: “Así tentados hace diez años”, palabras que dan cuenta de la complicidad que comparten a pesar de todo lo vivido.

 

No todo es color de rosas

Hace un tiempo atrás, la modelo Paula Chaves confesó uno de los episodios más tristes que vivió desde que está junto a Pedro Alfonso. Se trató de una de las crisis más fuertes que tuvieron fue en el año 2011.

En ese momento, la modelo tomó la decisión de bajarse del “Bailando” porque no quería cruzarse con el productor y para no estar tan expuesta, ya que eran una de las parejas más seguidas en ese momento.

Sin embargo, las cosas prosperaron entre Paula y Pedro a tal punto que manifestaban la idea de tener cinco hijos, algo que la conductora recordó hace un tiempo a través de una historia de Instagram al compartir una tapa de la revista Gente de aquellos años.

Recordemos que, hace unos meses, la modelo se contagió de coronavirus y, al poco tiempo, también su marido dio positivo, motivo por el cual cumplieron el aislamiento en su casa junto a sus hijos.

Otras Noticias