Con promesa incluida: el regalo sorpresa de Wanda Nara a Pampita

La rubia le envió un millonario presente a la conductora.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:14

Wanda Nara sorprendió a Pampita con un costoso regalo que le hizo llegar a través de Julieta Navarro, panelista de "Pampita Online". Aprovechando el lanzamiento de su marca de cosméticos en Argentina, Wanda quiso que la modelo sea de las primeras celebridades de su país en probar sus productos y le hizo una promesa muy especial, además de felicitarla por el embarazo.  

Navarro le llevó una enorme caja lanzamiento de "Wanda Nara Cosmetics" que, además de todo lo necesario para maquillarse, venía con un hermoso mate de regalo. Es que Wanda cumplió un sueño al hacer llegar los productos a su país natal y quiso darle un guiño autóctono a la Argentina. 

Pampita se mostró realmente sorprendida, especialmente al ver el video que la empresaria y mánager de Mauro Icardi le grabó desde París. "Caro, te mando un beso enorme a vos y a todas las chicas. De nuevo, felicitaciones por esa pancita y esa felicidad enorme de esta hermosa familia que formaste. Te mandé los maquillajes y espero verte pronto en Argentina", saludó Wanda

Pampita no escatimó en elogios para la rubia y le recordó que siempre la defendieron en su programa de los ataques mediáticos que supo recibir en otros tiempos. "¡Gracias, Wanda Nara! Gracias por el mensaje. ¡Estás bomba, diosa! Me encanta esta mujer emprendedora que no necesita nada de nadie y que todo se lo merece porque es una genia total. ¡Es nuestra ídola!", concluyó Carolina. 

Con buena onda, Pampita sacó uno a uno los productos y mostró la calidad de los mismos con ojo de experta. Además, Novarro le confirmó que, apenas comience a realizar entrevistas sobre el lanzamiento, Wanda se comprometió a realizar una viodeollamada y a visitarla cuando pueda trasladarse hasta la Argentina. 

 

La emoción de Wanda Nara

Wanda Nara compartió un vivo en Instagram donde anunció la preventa de sus productos en Argentina y no pudo evitar su emoción al ver el éxito del lanzamiento. Con lágrimas en los ojos agradeció a quienes compraron en la página web de "Wanda Nara Cosmetics". 

Hay que reconocer que Wanda volvió a demostrar su inteligencia al adaptar su línea a la realidad del país. Precios accesibles y formas de pago para todo el mundo generaron sorpresa en algunas seguidoras que creían que se trataría de productos imposibles para el común de la gente. Con pocas horas desde su lanzamiento, la preventa ya tiene varios sould out y promete ser un verdadero suceso.