En medio de los rumores de crisis con la China, Benjamín Vicuña escribió un contundente mensaje

Los actores enfrentan nuevas versiones sobre una supuesta separación.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:31

La China Suárez y Benjamín Vicuña, otra vez, están en el foco de las noticias por una supuesta crisis en el matrimonio. Hace unos meses, los actores admitieron que la relación había tenido una turbulencia, y hoy vuelven a enfrentar este tipo de versiones que preocupan a sus fanáticos, ya que son una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

Las habladurías comenzaron luego de que Benjamín haya estado muchos meses alejado del hogar que comparte con la modelo, puesto que estuvo varios meses trabajando en Chile. Cabe mencionar que el galán no pudo viajar seguido a la Argentina por los problemas que había para cruzar la frontera a causa de la pandemia por el coronavirus. Hace unos días, el chileno volvió al país, pero la China, días antes de su llegada, viajó a Miami acompañada de Amancio y Magnolia, sus hijos que tiene en común con Benjamín.

Este hecho alarmó a muchos periodistas, que expresaron que podría existir una crisis entre los artistas. No obstante, el protagonista de “Farsantes” apaciguó las aguas de manera contundente, ya que comentó muy tiernamente una hermosa postal que compartió Suárez con la pequeña Magnolia. “Las amo”, escribió el empresario junto a la fantástica imagen de las dos mujeres más importantes de su vida.

 

El amor incondicional de la China

Hace unos días, la China le brindó una entrevista a la revista El Planeta Urbano, en donde manifestó todo el amor que siente por Vicuña. “Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, señaló la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

Otras Noticias