En medio del dolor y las revelaciones, Máxima de Holanda reapareció y dio cátedra

La reina consorte de los Países Bajos hizo de las suyas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:30

Máxima de Holanda formó parte junto al rey Guillermo del Día de la Liberación, una jornada solemne en los Países Bajos, donde se conmemora la retirada del ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Se trató del primera aparición de Máxima Zorreguieta tras la muerte de su tío por coronavirus hace pocos días y, como no podía ser de otra manera, marcó tendencia por su estilismo. 

Es tradición que sea Máxima y el rey quienes depositen la primera ofrenda floral en la plaza de Dam, ubicada en La Haya, en honor a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Visiblemente compungida, Máxima escuchó atentamente el discurso del comediante André van Duin, quien recordó su infancia en Rotterdam cuando todavía se mantenían escombros generados por los bombardeos del ejército alemán. 

La monarca nacida en Argentina lució un abrigo capa hasta los pies con un tocado en el cabello en forma de turbante. Manteniendo la discreción que ameritaba en la ocasión, la reina Máxima dio su toque al elegir las joyas: un broche prendido en su abrigo y unas enormes perlas. 

Durante dos minutos, el tiempo se paralizó en los Países Bajos, donde hasta deja de circular el transporte público de pasajeros y se pide a los transeúntes que paren sus recorridos durante el tiempo que lleve la ceremonia. Respetando todo los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia, Máxima y Guillermo cumplieron con sus obligaciones en medio de las relevaciones privadas que viene realizando las distintas biografías sobre la reina consorte.

 

Los amores de Máxima antes de Guillermo Alejandro

Máxima de Holanda cumplirá 50 años el próximo 17 de mayo y varios biógrafos publicaron libros sobre la vida privada de la reina consorte de los Países Bajos. Entre todos los tópicos que pueden abordarse en la vida de película de Máxima Zorreguieta, sin duda, el más buscado es el de sus amores antes de convertirse en la novia y después esposa de Guillermo Alejandro. 

Tomando desde sus tiempos como estudiante de Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA), Máxima estuvo con el conocido chef Max Casá, el italiano Tiziano Iachetti y un "fugaz romance" con Hernán Duprat, un agente inmobiliario. Según informó Perfil, en Nueva York, Máxima convivió con el alemán Dieter Zimmermann.

Fue en 1999 cuando Máxima conoció a Guillermo en Sevilla por intermedio de una compañera del colegio. Según dicen fuentes oficiales, él quedó completamente enamorado a primera vista y hasta se animó a sacarla a bailar. Al ver al entonces príncipe en acción, Máxima fue completamente honesta y en inglés le habría dicho "sos de madera". Más "argenta", imposible. 

Otras Noticias