“No paro de usarlos”: Wanda Nara halló a la mejor promotora para vender sus productos cosméticos

La modelo ya tiene a su primera fanática.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:40

Wanda Nara acaba de lanzar su línea de maquillajes Wanda Nara Cosmetics, la cual fue presentada al mundo entero ayer mediante un vivo en Instagram y a los pocos minutos sorprendió a todos porque tuvo récords en venta. La modelo se mostró muy feliz y agradecida de haber logrado concretar este proyecto que tanto había añorado estos últimos años.

“Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda; al no estar en el país, no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas”, señaló Wanda, en referencia al similar emprendimiento que tiene su hermana en Buenos Aires, llamado Zaira Beauty, que es todo un furor.

No obstante, la esposa de Mauro Icardi encontró la mejor de las promotoras para que su producto se venda como pan caliente. Hace unas horas, la empresaria compartió un video en donde se ve a su hija, Francesca Icardi, hablar de los cosméticos de su madre. “Hola a todos, soy Francesca Icardi. Yo amo tanto tanto los maquillajes de mi mamá que no paro de usarlos”, expresó tiernamente la pequeña niña. Asimismo, la modelo tituló el posteo: “Mi tana favorita”.

 

Wanda festejó en su Instagram

La venta de la línea de maquillajes de Nara es todo un éxito y así lo comentó en su Instagram. “Quiero compartir con ustedes la emoción de las oficinas de Buenos Aires. Dstán todos festejando y saltando. No podemos creer la cantidad de gente que entró en la web. No sé cómo hicieron porque se colgaron, colapsó todo. Hay gente que no pudo entrar y hay gente que entró y está comprando más de uno”, señaló emocionada la empresaria.

Otras Noticias