No pudo ser: se rompió la ilusión de Mica y Cande Tinelli con Soledad Aquino

La madre de las diseñadoras estaba a punto de recibir el alta.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:28

Mica y Cande Tinelli vieron trunca la ilusión de que su mamá, Soledad Aquino, recibiera el alta tras un mes internada en la clínica La Trinidad del barrio de Palermo en Capital Federal. Cabe recordar que la madre de Cande y Mica ingresó de urgencia por una hemorragia digestiva. El cuadro de Soledad Aquino se complicó al dar positivo de coronavirus y todo parecía indicar que regresaría a su casa el miércoles 5 de mayo. 

Gente informó los pormenores y aseguró que tanto Cande como su hermana esperaban con ansias que su mamá continuara su recuperación en la tranquilidad de su hogar. La condición era que un nuevo hisopado le diese negativo de coronavirus, pero ocurrió todo lo contrario y hoy se analiza si se la mantiene en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) no COVID donde se encuentra o se la ingresa a terapia intensiva con los pacientes que tienen coronavirus.

La última información pública sobre el estado de salud de Soledad Aquino era el hecho de que necesitaba un trasplante de hígado. Inmediatamente, Cande compartió en sus redes sociales un agradecimiento hacia todos los seguidores que se ofrecían como donantes vivos. Sin embargo, la cantante y diseñadora aclaró que tanto ella como su hermana se habían ofrecido en primera instancia, pero Aquino necesita un hígado entero, por lo que el donante debe ser cadavérico. 

 

La nostalgia de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se mantiene muy cerca de su expareja y madre de sus dos hijas mayores. El productor y Guillermina Valdés visitaron a la empresaria en reiteradas oportunidades, como también expresaron todo su apoyo a Cande y a Mica. Quizás sensibilizado por toda esa situación, Marcelo replicó en las últimas horas varios posteos dedicados de cuentas en Instagram donde recordaron la infancia de las dos diseñadoras.

Mientras tanto, Mica y Cande Tinelli prefieren respetar el bajo perfil de su madre sin dar mayores detalles sobre su estado de salud. Micaela en una oportunidad pidió respeto, mientras que Cande agradeció el apoyo de sus seguidores y los amorosos mensajes que recibe a través de las redes sociales.