A paso firme: el mejor plato de "MasterChef Celebrity" y una favorita silenciosa

La participante empieza a mostrar sus dotes.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:23

Quizás no sea de las participantes más presentes en el juego mediático de idas y venidas con compañeros, o protagonista de algún cruce intenso con el jurado, pero Cande Vetrano comienza a constituirse como una de las favoritas para coronarse como campeona en esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity". En la emisión del 5 de mayo, la actriz hizo el mejor plato de la noche en un nuevo miércoles de beneficios en "MasterChef". 

Vetrano tenía que realizar una réplica de una cheesecake de frutilla que generó mucha incertidumbre. "El tema de una torta es que hasta que no la cortan vos no sabes muy bien cómo está eso adentro", declaró Cande antes de enfrentarse al temible jurado de "MasterChef Argentina". Si bien tuvo algunas diferencias con la original que debía imitar, y algunos detalles de horno, la artista quedó muy conforme con su devolución. 

"Está clarísimo que el factor tiempo fue lo más complicado de esta cuestión", declaró Cande Vetrano frente a los jurados al recibir las especificaciones que podrían haber mejorado su plato. Sincera y fuera del set de grabación, la ex "Chiquititas" confesó que manejar los tiempos es lo más complicado en el reality gastronómico de Telefe

 

Una mención especial para la Gunda

Claudia Fontán tuvo una gala para el olvido en "MasterChef Celebrity" ya que casi no pudo entregar su plato por tener apagado el horno y no darse cuenta. La humorista y conductora quedó entre lágrimas durante toda la gala del miércoles de beneficios, pero recibió un "mimo" de parte de Cande Vetrano. 

Es que La Gunda fue quien eligió ese plato para Vetrano y la joven actriz quiso recalcar el compañerismo de Claudia Fontán: "Me encantó el plato. Muy buena compañera La Gunda, chicos, a mí me ayuda muchísimas veces. Lo quiero decir. Conmigo siempre fue un amor". Fontán la mirada emocionada y también le agradeció, ya que Cande le prestó el horno para que pudiese terminar su preparación y entregar su plato. 

Otras Noticias