Se viene: Juana Viale y Mirtha Legrand ponen contra las cuerdas a Mariana Fabbiani

La mala relación entre las productoras llegó a su punto máximo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:24

Juana Viale fue contundente cuando le preguntaron su opinión sobre el nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece. "Todo el mundo tiene libertad de crear y de copiar", dictaminó Juanita en relación al formato elegido por la productora de "Lo de Mariana", donde la conductora almuerza con famosos y parte de su equipo. La situación viene dando que hablar y Viale era la única de su familia que faltaba en dar su veredicto. 

Según detalló Diario Show, los ánimos están más que caldeados entre Story Lab (la productora de Nacho Viale) y Mandarina (la del marido de Mariana Fabbiani), al punto de que El Trece tomaría cartas en el asunto. El rating de Mariana tampoco le da la espalda para mantener un formato que podría cambiar para buscar otros horizontes más rentables y de paso calmar las aguas entre la producción de Juana Viale y Mirtha Legrand con la de Mariana. 

Lo que no cambaría del programa de Mariana Fabbiani sería el abordaje de la actualidad y ya estaría bajo "negociación" el "tema almuerzo". Seguramente en las próximas horas habrá novedades al respecto, pero no hay dudas de que la contundente declaración de la nieta de Mirtha Legrand fue la gota que rebalsó el vaso y puso contra las cuerdas a Mariana Fabbiani. 

 

El enigma de Juana Viale en redes sociales

Juanita Viale utilizó sus redes sociales para proponerle un juego de acertijos a sus seguidores. La actriz y conductora compartió tres imágenes e invitó a los usuarios a adivinar la palabra que forman, cuya letra inicial era la "o". La primera postal mostraba a Juana en bata al aire libre, la segunda pertenecía a un árbol frutal con cítricos y la tercera era de flores blancas. 

"Oliveri", "Orange" y "Otoño" fueron las opciones que los seguidores le propusieron a Juana. Sin embargo, al momento de publicar esta nota, Juanita no había revelado aún la respuesta correcta. Todo parece indicar que se trataría del "Otoño" y alguna nueva producción que la tiene como protagonista. 

Otras Noticias