“Sí, ya sé”: la particular arenga de los jurados de MasterChef Celebrity a Cande Vetrano

La actriz quedó sorprendida con lo que escuchó.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:19

La noche de hoy de “MasterChef Celebrity” no tuvo precedentes, ya que se enfrentaron a una preparación que complicó a todas las celebridades. En la jornada de hoy el plato que tenían que realizar los concursantes era un cheesecake, lo cual causó que se vivan momentos increíbles. Uno de los episodios más desopilantes de esta edición la protagonizaron Donato De Santis, Damián Betular y Cande Vetrano.

Todo comenzó cuando Donato y Damián se acercaron a la isla de Cande para mostrarle el postre que debía hacer, el cual le tenía que salir exactamente igual al que ellos sostenían en sus manos. “Mirá que no venimos a tomar el té, venimos a mostrarte lo que tenés que hacer”, mientras Betular le señala lo que tiene en sus manos. Ante esto la actriz solo atina a decir “Sí, ya sé”.

Luego de darle varias opiniones en relación con lo que estaban viendo sobre su mesada, Damián le manifestó a la exprotagonista de “Casi Ángeles” que estaba muy retrasada, y asimismo le indicó: “Yo no sé qué opinás vos, Dona, pero me parece que así vas a estar hasta el viernes”, estas palabras hicieron que la artista comience a trabajar un poco más rápido. Cuando De Santis vio la reacción de la participante, tuvo una extraña manera de arengarla, llo que causó la risa de todos en el estudio de Telefe. De esta manera, lanzó. “Tenemos fe, mirá la cantidad de fe que te tenemos, somos muy fesosos”.

 

La artista se encontró con su gran amiga

Hace un par de programas, “MasterChef Celebrity” se vistió de lujo, ya que contaron con la presciencia de Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner. Lali aprovechó la ocasión para saludar a Vetrano y Gastón Dalmau, dos viejos amigos que participan en el reality, ya que son sus excompañeros de “Casi Ángeles”.

Otras Noticias