"Soy yo": Pampita despejó todas las dudas sobre el reality show que protagonizará

La modelo está a punto de comenzar un exitoso proyecto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:14

Pampita es una de las mujeres más queridas y populares de la Argentina, solo resta observar cada proyecto que encara para advertir el incondicional apoyo que recibe de sus millones de fanáticos. Hace unas semanas, está en boca de todos, ya que comenzará otro proyecto que la tendrá como protagonista absoluta.

Pampita tiene todo acordado con la empresa Viacom para dar comienzo a la filmación del reality show de su vida, que se verá en la plataforma Paramount+. En diálogo con el programa “Intrusos”, la conductora dio detalles sobre este nuevo desafío, en el que mostrará su vida puertas adentro. “La que va a hacer un reality soy yo, no los demás, y contaré un poco también todas las cosas que hago”, expresó la modelo, dando a entender que lo que se verá en pantalla es su vida y no la de toda su familia.

Fuente: (América TV)

Cuando le consultaron si el nacimiento de su futura hija será retratado en este show, señaló: “Vamos a ver, vamos a ver si a la gente le gusta y capaz tiene algunos capítulos más, pero no te lo podría decir ahora”. Asimismo, habló de las similitudes con el reality que hizo en su momento Luciana Salazar con su hija Matilda. “Me parece que cada una lo transita como quiere. Todos somos libres de hacer lo que nos parezca y sabemos nuestros propios límites”, manifestó la esposa de Roberto Gracia Moritán.

 

El secreto de la excelente relación con García Moritán: la confianza

Hace unos días, Pampita le brindó una entrevista a la revista “Paparazzi”, en donde habló de la confianza plena que tiene con su esposo Roberto. “No tenemos motivos para desconfiar del otro”, indicó la presentadora en referencia a si le sabe la contraseña del celular de su pareja. Además, añadió: “Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurre revisarnos nada ni pasarnos claves”.

Más de

Otras Noticias