Uno de los momentos más dolorosos: Brenda Gandini se enfrenta a un duelo inesperado

La modelo sufrió un duro golpe en las últimas horas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:40

Brenda Gandini es una de las actrices más reconocidas de la televisión argentina. Con una gran trayectoria, la mujer de Gonzalo Heredia supo ganarse el lugar que ocupa hoy en el corazón de todos sus seguidores.

En la jornada de ayer, Brenda recibió una de las noticias más tristes de su vida, falleció su padre. Carlo Alberto Gandini tenía 69 años y, aunque se desconocen las causas del deceso, se pudo saber que hacía un tiempo tenia algunas complicaciones en su estado de salud. El triste desenlace se dio en la ciudad patagónica de Cipolletti.

Cabe destacar que, hace un tiempo, la actriz había participado del programa “PH, Podemos Hablar”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, donde había contado algunos detalles de su adolescencia, remarcando la importancia que su padre había tenido en su crianza.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede”, expresó la modelo.

Asimismo, remarcó: “Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo, por ahí, no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'", sentenció Brenda Gandini.

 

Las confesiones de Brenda Gandini que dejaron mal visto a Heredia

Una de las parejas más reconocidas y queridas de la pantalla chica son Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, una relación que supo crecer y perdurar con los años a pesar de las adversidades.

Hace un tiempo, Brenda confesó cuál es el peor TOC que tiene su marido. Sumado a esto, confesó detalles de la convivencia con el actor. “Tiene un TOC en la cocina. Saco la manteca para hacer el pan, me di vuelta y la manteca ya está guardada y me dice ‘por qué no la guardaste en la heladera’. Ponés el vaso en un lugar y te lo corre. Pero solo en la cocina. En el resto, deja todo tirado”, aseguró la modelo.

Otras Noticias