Así es la lujosa casa por la que se pelean Nicole Neumann y Fabián Cubero

Es la propiedad de la discordia.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:30

Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen un nuevo enfrentamiento por la propiedad que compraron como matrimonio y en donde vive la modelo con sus tres hijas. La casa está ubicada en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta y se encuentra en venta desde hace un tiempo, pero no en términos pacíficos. Es que Nicole aparentemente no permite que los interesados ingresen a ver la propiedad durante la pandemia, mientras que Cubero quiere venderla lo más rápido posible, según informó Infobae.

El aviso de venta refleja los 1.356 metros cuadrados totales del hogar de Nicole, de los cuales 420 son cubiertos. "Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente en la entrada de la casa. 14 años de antigüedad", describe la información el anuncio. La casa estaría valuada en 840 mil dólares.

El conflicto entre la modelo y conductora con su expareja reside en que habría quedado de acuerdo con Cubero en vivir allí hasta que se lograra la venta. Sin embargo, la reticencia de Nicole a dejar ingresar a personas ajenas por miedo al coronavirus estaría imposibilitando la situación y estaría molestando bastante al exjugador de fútbol. De hecho, Infobae aseguró que Fabián puso la cuestión en manos de abogados para recuperar su parte conyugal. 

ZonaProp es el sitio especializado donde la casa que supo ser de Neumann y Cubero está en venta. Allí se dan detalles de la propiedad: la planta baja tiene un amplio hall de entrada, un lujoso living con llamativa chimenea y gran comedor. Todos estos espacios dan a una galería de extensiones considerables. 

El inmueble tiene escritorio, un toilette y una amplia cocina. También un comedor diario con family incluido, dependencia de servicio y lavadero. Finalmente, la casa de Nicole y sus hijas se completa con la planta alta, donde se encuentra el playroom, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite con un vestidor. Además, cuenta con un baño con jacuzzi y box de ducha.

 

La felicidad de Nicole

A través de sus historias en Instagram, Nicole compartió su felicidad y la de sus hijas por volver a hacer las compras después de un año de pandemia. "¡Ma, después de un año, volvimos al súper!", se escucha decir a una de las nenas, mientras la modelo guarda las cajas con las compras en el baúl de su auto. 

Pocas horas después, Nicole mostró cómo pasean a sus perros adoptados y los juegos entre los distintos animales del barrio. Nadie duda de la pasión de la conductora por los animales, una afición que parecen haber heredado sus tres hijas. 

Otras Noticias