Cuenta regresiva: Laurita Fernández y un material inédito de "El Club de las Divorciadas"

La popular figura se prepara con todo para este nuevo desafío.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:30

Hace unos días, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré y sorprendió a sus fanáticos. Tras 3 años de estar juntos le pusieron punto final a la relación. Laurita sostuvo que fue en buenos términos y que fueron 3 años hermosos. Actualmente, la bailarina atraviesa un gran momento a nivel profesional y en las últimas horas compartió un adelanto inédito de lo que será su programa en El Trece. 

Mediante su cuenta de Instagram, Laurita Fernández subió una grabación y escribió: "Día de promo para 'El Club de las Divorciadas'". Allí se la puede ver a la famosa ante las cámaras con la escenografía de fondo de lo que se podrá ver en la pantalla de El Trece próximamente.

El programa tratará sobre la experiencia de distintas mujeres durante la etapa de divorcio y además habrá psicólogos y abogados de familia para ayudarlas. "Si estás divorciada o te estás separando, y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante. ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuando deja de sufrir!", dice en la página de El Trece.

 

La palabra de Laurita sobre su separación

La exconductora de "Combate" transmitió la noticia de su ruptura mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram y en las últimas horas dialogó con "Intrusos" y dio más detalles. "Es un proceso, como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero", aseguró Laurita.

"La comunicación de la noticia es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí, por eso dije 'bueno, lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya está'", explicó la bailarina. Además, consultada por si podría reconciliarse con Nicolás Cabré, dijo: "¡No tengo la más pálida idea!". "Decidimos separarnos, después, qué se yo".

Otras Noticias