Escándalo: Jey Mammón mostró en cámara pruebas del romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez

Todo indica que la modelo y el actor estarían en pareja.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:08

Hace algunos días viene rondando el rumor de un romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. A pesar de que ambos hicieron todo por ocultar la información, el actor y la modelo quedaron expuestos ante los ojos de la gente.

En las últimas horas, se filtró una imagen que muestra a Martínez esperando a la modelo a la salida del estudio donde se filma “Los Mammones”. Recordemos que la bailarina forma parte del programa conducido por Jey Mammón. La investigación se llevó a cabo en el ciclo de “Intrusos”, donde pudieron capturar al actor en uno de los estudios de América TV.

En la emisión de ayer, Jey hizo una humorada, la cual tuvo la respuesta de la actriz: “Tengo otro chiste buenísimo”. Así, el conductor expresó: "Anda a contárselo a tu amigo. ¡Dejá de reírte porque voy a contar la verdad. Siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina. Pallares, todo tuyo", sentenció Mammón.

Fuente: (América TV) 

Sumado a esto, el presentador intentó que Mariano Martínez se acercara para salir en cámara, algo con lo que no tuvo éxito. Sin embargo, en el programa de chimentos que conducen Pallares y Lussich pudieron aclarar la imagen y mostrar al público que se trataba del actor.

De inmediato, al salir al aire la noticia, Silvina utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una advertencia a su compañero de trabajo: “Jey Mammón, yo te voy a mandar al frente a vos. La venganza se come en plato frío”, manifestó la modelo.

 

Silvina Escudero confiesa ser fan de Tini

La modelo, unos días atrás, compartió a través de sus historias de Instagram un descargo que nadie esperaba. Luego de haber compartido el estudio de “Los Mammones” con Tini Stoessel, confesó que tenía muchas ganas de hacer el challenge con ella pero que no se animó porque sintió vergüenza.

Sumado a esto, Silvina Escudero confesó que durante la cuarentena se hizo fan de las canciones de la artista argentina, pues se pasaba horas escuchando hasta que se aprendió todas.

Otras Noticias