“Estaba en casa": las confesiones del Tucu López que terminaron de hundir a Jimena Barón

El actor fue picante con sus respuestas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:16

Hace un tiempo la pareja de Jimena Barón y el Tucu López era una de las más nombradas por los medios. No obstante, hoy vuelven a estar en medio del foco mediático debido a su separación.

Sumado a esto, se dieron a conocer algunos detalles respecto de la relación que mantuvieron y, aunque el conductor asegura que terminaron en bueno términos, sus palabras no fueron bien recibidas en el programa “Hay que Ver”.

Durante la emisión del ciclo de chimentos, el tucumano fue consultado acerca de si había pasado el fin de semana con su expareja, la cantante. Sin dudarlo, el actor respondió con una negativa y aseguró: “Estaba en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir”.

Fuente: (El Nueve)

De inmediato, Denise Dumas y José María Listorti quisieron saber más detalles de la vida del conductor e indagaron: “¿Estás en otra situación sentimental que esto te está perjudicando?”. Sin dar muchos detalles, el Tucu aseguró: “Esto no me complica para nada. Yo no estaba con nadie. Sabés lo que me falta para que vuelva a decir ‘mi amor’. Podría, pero por el momento no pasa”.

“No soy tan fácil de enamorar, pero tampoco tan difícil. Estoy solo, tranquilo y muy bien”, explicó López. Además, afirmó que no tiene ninguna relación con la actriz y que terminaron en buenos términos. “No me molestaría verla a Jimena con Mauro o con quien la haga feliz”, sentenció el conductor.

 

Jimena Barón habló de la supuesta reconciliación con su expareja

Luego de unos meses de haberse separado del Tucu López, Jimena Barón estuvo en la mira de todos tras filtrarse un rumor sobre el acercamiento de ambos. Sin embargo, la cantante rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” y aclaró el panorama.

“Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé hace más de dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no está bueno que digan esos chimentos porque capaz alguno se pone celoso y me escribe, pero no, bebita", dijo con humor la artista.

Otras Noticias