“Están distanciados”: la China Suarez y Benjamín Vicuña estarían afrontando una fuerte crisis

Salieron a la luz algunos detalles reveladores.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:00

La pareja de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo, pues como todos saben su relación empezó de una manera muy escandalosa. Aunque esto fue así, hoy formaron una hermosa familia con dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

No es la primera vez que Eugenia y Benjamín se convierten en el centro de atención de los medios debido a sus crisis, algo que al parecer se repite una vez más: según los rumores que circulan, la pareja estaría separada.

En las últimas horas, en el programa “Intrusos”, la panelista Paula Varela confirmó que la modelo y el actor chileno estarían separados. El rumor empezó a tomar fuerzas luego de que la China viajara a Miami mientras su marido, en su regreso a Buenos Aires, se mostró entrenando en los bosques de Palermo y así lo mencionó Rodrigo Lussich.

Fuente: (América TV)

La notable distancia que mantienen Eugenia y Vicuña ha llevado a sacar algunas conclusiones en los medios. Pero, para dejar de lado las especulaciones, Paula confirmó la separación: “Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no y me dicen: ‘Sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”.

Al instante, la panelista contó un poco la charla que mantuvo con la persona que le facilita la información, quien es del entorno de los artistas y contó: “Pregunté ‘¿Está separada la China?’. Y me dicen: ‘Sí, es una crisis muy fuerte. En este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

 

En medio de los rumores de separación, un mensaje inesperado en las redes

Los rumores de separación se hacen cada vez más fuertes luego de que Benjamín Vicuña regresara a la Argentina, después de pasar dos meses varado en Chile debido al cierre de fronteras por la pandemia. Sumado a esto, la actriz se contagió de coronavirus mientras su marido estaba lejos, por lo tanto tuvo que afrontar sola la enfermedad.

Sin dudarlo, Eugenia Suárez una vez curada no espero el retorno de su pareja a la Argentina e hizo las valijas para disfrutar de unos días en Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio. Sin embargo, a pesar de esto, el actor chileno dedicó unas tiernas palabras a su mujer y su hija en una postal que la China compartió en las redes: “Las amo”, expresó Benjamín.

Otras Noticias