"Estoy a punto de un ACV": Darío Barassi protagonizó un momento de furia y se fue del estudio

El popular conductor se molestó como nunca con los participantes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:05

Darío Barassi es uno de los personajes televisivos más queridos de los últimos tiempos. El famoso despliega toda su actitud ante la cámara y protagoniza desopilantes situaciones. Sin ir más lejos, en la jornada del miércoles se vivió un impensado momento en la pantalla de El Trece.

La consigna que dio Darío Barassi fue clara, pero los participantes lo hicieron enojar con sus respuestas. "Los argentinos somos muy creativos para relacionar al ser humano con los animales y surgen frases como 'lágrimas de cocodrilo' o 'esto no es moco de pavo'. Les pedimos a 100 Argentinos que digan una frase de tres palabras en la que comparen una parte del cuerpo humano con un animal", leyó el conductor.

"Cabeza de ratón", "cola de mono", "pies de elefante", "orejas de burro", fueron algunas de las respuestas de los participantes. Luego de que ninguna de las familias acertara, Barassi estalló al aire: "Mariano, por favor, en serio estoy a punto de un ACV. ¿Alguien tiene algo para decir o vamos a seguir escuchando cruces?". Tras más respuestas erróneas dejó unos segundos el estudio y volvió recargado.

"¡Salí de acá, andá con tu familia! Voy a enseñar cómo se juega! Dientes de conejo, Mariano, ¿estará? ¿Cintura de abeja o avispa está? ¿Lengua de loro está? ¿Nariz de chancho estará? A ver, ¿cerebro de gente muerta estará? ¡Sí! ¡En cada uno de los que vinieron hoy a jugar!", cerró a los gritos.

Fuente: (El Trece)

 

La salud de Darío

En las últimas horas, el conductor de "100 Argentinos Dicen" se grabó desde su automóvil y le contó a sus seguidores en las redes por qué se preocupó por su salud. "Un poco de terapia en el auto. El fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado. Me preocupé", contó.

El actor se sometió a una resonancia magnética y le detectaron que tiene rectificada la columna. Para tratarlo debe realizar un tratamiento llamado Reeducación Postura Global sumado a sesiones de masajes.

Otras Noticias